miércoles, 4 de mayo de 2016

Evoland v1.2.25 APK

Evoland v1.2.25 APK


Evoland
Evoland es un juego de acción y aventura que le lleva a un viaje por la historia del clásico de la aventura y los juegos de rol.

A medida que avances en el juego, se desbloquea nuevas tecnologías, sistemas de juego y cada vez mejores gráficos. De monocromo a gráficos 3D y de batallas por turnos a los combates contra jefes en tiempo real, Evoland te hace vivir la evolución de los juegos de aventuras - todo con mucho humor y asiente con la cabeza a los momentos de juegos clásicos.
Evoland es una especie de delicioso cóctel es una mezcla de the Legend Of Zelda, Final Fantasy, Diablo. El personaje principal se mueve a larga distancia. Es notable cómodo desplazamiento de la pantalla estándar y la reunión de tonos de llamada. El juego se desarrolla de forma dinámica. El juego de color, la pantalla se llena con 16 tonos de color, se agrega el sonido en el estilo chiptune, aparece una trama profunda. Afortunados que podrán llegar fácilmente a la final de los juegos, tiene que moverse por el mapa, encontrando en su camino varios personajes no jugables. Que bueno motivan a ciertas acciones y de la necesidad de dar al jugador unas u otras de las sugerencias.

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 3 may 2016)

     Fijar múltiples accidentes.
     Fijar versión arquitectura x86.

Requerido para Android O / S: 2.2+

Imágenes:





links: http://www57.zippyshare.com/v/Rulcinkz/file.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario