miércoles, 4 de mayo de 2016

Worms 4 v1.0.432182 APK

Worms 4 v1.0.432182 APK

Worms 4 
 Cuando los chicos y chicas en Equipo 17 saltar y chillar de emoción, usted sabe que está en un ganador. Usted ve, el equipo que diseñó Worms 4 usted y su dispositivo favorito en mente tenía cuando se creó;

    
Sincrónica partidas multijugador: Batalla contra oponentes de todo el mundo en tiempo real con uno en las partidas multijugador en línea!
    
Más cortos, partidos más explosivos para proporcionar un juego de tamaño bocado irresistible.
    
Los sistemas de menús simplificados para conseguir que en juego con un mínimo de esfuerzo.
    
Añadir elementos visuales enriquecidas de dibujos animados que se ven muy bien, incluso en las pantallas más pequeñas.
¡Pero eso no es todo! Echar un vistazo a la siguiente lista y verá por qué la gente de Team17 son simplemente buzzin sobre Worms 4.

    
Armas totalmente nuevas: Siembra el caos con una asamblea de la marca nueva arma diseña incluir el cometa de Hailey!
    
Mejoras de armas: Worms 4 está diseñado para ser una experiencia de juego muy gratificante. Los jugadores pueden recoger más de un centenar de mejoras de armas para realizar sus gusanos más potente! mejoras de armas se pueden mezclar y combinar para adaptarse mejor a la estrategia del jugador.
    
Cinco lugares magníficos: la batalla en regiones dibujadas cinco hermosa mano: Turf Media, Candiville, Wacky-Habara, Islas mañana y la Zona Fro.
    
80 misiones para un jugador: Prueba tus habilidades frente a 80 misiones para un solo jugador. Misiones están diseñadas no sólo para proporcionar al jugador con horas de diversión, sino también para enseñar los puntos más finos de la estrategia de juego Worms!
    
Facciones: Cada jugador en el juego elige una lealtad, luchando bajo la bandera de color rojo o azul! El tira diaria de la competencia guerra enfrenta a la facción contra facción, con los ganadores a cosechar los beneficios de recompensas adicionales en el juego!
    
undo Eventos: Cada semana se llevan a cabo eventos dinámicos alrededor de mapa del mundo del juego. El jugador entra en estos eventos y compite contra otros jugadores, con el objetivo de representar a su facción y ganar premios para los miembros de la facción compañeros.
    
Personalización fantástica Opciones: Como siempre, Worms 4 cuenta con una gran cantidad de grandes opciones de personalización, que permite al jugador personalizar individualmente cada tornillo sin fin y darle a su equipo el toque personal!
    
Desafíos diarios: participar en desafíos diarios opcionales divertida de ganar sí mismo ya su facción premios adicionales!
    
El botín: girar la rueda botín y romper abiertos los cofres de botín para ganar camiones de recompensas y personalizar cada aspecto de su gusano!
    
Conéctate con amigos: Conecta tu cuenta de Facebook para combatir a tus amigos en el modo multijugador en línea o ver el progreso de su amigo en la pantalla del mapa del mundo y competir para vencer a sus puntuaciones.
Requerido para Android O / S: 2.3+¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 3 may 2016)

    
- Varias correcciones de errores y mejoras
    
- Añadido modo envolvente
    
- Se ha corregido un problema con la instalación OBB
    
- Se ha corregido un problema por el que algunos dispositivos faltaban texto

Imágenes:

  






Links: 

http://www24.zippyshare.com/v/vnXWPTUt/file.html

http://www104.zippyshare.com/v/06HcElxR/file.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario